Y desde hace un año, después de años de constante formación y colaboraciones con diferentes equipos de fútbol y entidades deportivas (Sevilla FC, FC Porto, AC Milan Junior Camp, Maratón de Sevilla,…) hemos modernizado y ampliado nuestras instalaciones, pero sin perder nuestra esencia: dedicación a cada paciente el tiempo que su dolencia necesite y con nuestras manos como principal herramienta de trabajo, pues la experiencia nos ha confirmado que es la forma de ayudar a nuestro cuerpo más rápida y efectiva en una recuperación.

Desde Ángel Troncoso Masajes, le invitamos descubrir los grandes beneficios que el masaje tiene para muchas dolencias.

Nuestro mejor aval: “Más de 40 años aunando experiencia y sabiduría. Siempre en continua formación y a la vanguardia en los conocimientos dentro del campo de las terapias manuales y alternativas para dedicarles a las personas que confían en nuestras manos el mejor tratamiento personalizado con los mejores resultados”.
C/ OLIVO 61 (Junto a Cooperativa de Aceite)
Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléfono: 95 594 25 96
Contacto: info@angeltroncosomasajes.com
 
© Masajes Angel Troncoso, 2020.
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal.
Entendido