Historia & Recorrido

Nuestra historia es sinónimo de pasión y dedicación por nuestro trabajo. Llevamos más de 40 años tratando dolencias corporales con nuestras propias manos. Somos especialistas en masaje deportivo y de recuperación.

Nuestra historia se remonta a mi bisabuela, que ya en su época tenia el don de poder aliviar los dolores de los demás con sus manos, años después ese don fue heredado por su nieto, mi padre,  ÁNGEL TRONCOSO, cuya carrera profesional solo puede entenderse con éxitos.

Los inicios

DESDE LA BASE HASTA LA CIMA

Su andadura en estos menesteres comienza a los 22 años como entrenador. A parte de entrenar, hacía las veces de masajista de un equipo en Alcalá de Guadaíra aunque su pueblo natal es Mairena del Alcor.

Más tarde su labor de entrenador le llevaron hasta el CD Mairena donde estuvo tres años hasta que desde el ayuntamiento le encargaron hacerse cargo de todo los equipos de deportes municipales, en esta etapa era el coordinador de toda el área de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y a su vez masajista de todo aquel que tuviera algún problema en alguno de los equipos.

La gran oportunidad

LA CONSAGRACIÓN DE UN GRAN TRABAJO

Después de aquella reunión comenzó a formar parte del equipo de masajistas y recuperadores de los Servicios Médicos del primer equipo del Sevilla.Allí permaneció ininterrumpidamente hasta el año 2000 (año de Roberto Alés y Joaquín Caparrós),siendo una persona respetada, querida y admirada por todos los futbolistas que pasaron por sus manos y trató durante tantas temporadas tanto de la primera plantilla como del resto de escalafones inferiores.

Especial mención debemos hacer a su gran relación con Don Antonio Leal Graciani director de los servicios médicos del Sevilla FC durante toda su etapa en el club y quien confiaba plenamente en él, hasta el punto de que aunque su labor debía ser exclusiva para el primer equipo, si algún jugador de las categorías inferiores tenía algún problema Don Antonio venía en busca de su opinión para asegurar en lo posible el diagnóstico.

La experiencia nuestro mejor aval

DESDE LA BASE HASTA LA CIMA

Una vez finalizada su etapa en el club siguió ayudando a quienes se acercaban a su casa pues sus manos siempre fueron demandadas por infinidad de conocidos y personas en general de diferentes puntos de la provincia de Sevilla e incluso desde otros pueblos de Andalucía. Con el tiempo , yo, su hijo Sergio Troncoso, comencé a formarme para poder seguir sus pasos y comencé a estudiar y conocer todas las técnicas innovadoras del mundo de las terapias manuales y del masaje, pero nunca dejando atrás lo tradicional y que durante tantos años habían demostrado su eficacia en diferentes tipos de personas, deportistas de élite como personas “normales” y siempre teniendo a mi padre como gran maestro, ya que de él he aprendido muchísimo y aún sigo aprendiendo cada día.

Nuestro lema principal es: “Unas buenas manos son el mejor aliado para que un masaje sea efectivo”

Y desde hace un año, después de años de constante formación y colaboraciones con diferentes equipos de fútbol y entidades deportivas (Sevilla FC, FC Porto, AC Milan Junior Camp, Maratón de Sevilla,…) hemos modernizado y ampliado nuestras instalaciones, pero sin perder nuestra esencia: dedicación a cada paciente el tiempo que su dolencia necesite y con nuestras manos como principal herramienta de trabajo, pues la experiencia nos ha confirmado que es la forma de ayudar a nuestro cuerpo más rápida y efectiva en una recuperación.

Desde Ángel Troncoso Masajes, le invitamos descubrir los grandes beneficios que el masaje tiene para muchas dolencias.

Nuestro mejor aval: “Más de 40 años aunando experiencia y sabiduría. Siempre en continua formación y a la vanguardia en los conocimientos dentro del campo de las terapias manuales y alternativas para dedicarles a las personas que confían en nuestras manos el mejor tratamiento personalizado con los mejores resultados”.

Reciba la ayuda de unas manos consagradas

Reserve su cita

Pide tu cita online y ponte en manos de profesionales solo con rellenar el siguiente formulario de contacto.